Saltar al contenido

Atlantida Homes

Casas industrializadas en Madrid

Atlántida Homes
Atlántida Homes

Atlántida Homes es una empresa de Madrid de casas industrializadas. Esta empresa se encarga de todo lo que necesitas para que tengas tu casa prefabricada en solo 4 meses, desde el proyecto y estudios de viabilidad, hasta el diseño de tu casa.

Las casas de Atlántida Homes se catalogan como premium debido a su acabado y sistemas de construcción. La estructura está hecha con acero y hormigón haciéndola resistente y duradera.

Casas Atlántida Homes

Estas casas se venden llave en mano, completamente acabadas y equipadas con primeras marcas con lo que el resultado será más satisfactorio para sus compradores. Otro factor que da toda la garantía y tranquilidad es que Atlántida Homes ofrece un precio cerrado, para que no haya sorpresas en la contratación de tu vivienda.

Las casas de Atlántida Homes

Vamos a presentarte algunas de las casas más destacadas del catálogo de Atlántida Homes. Hay para todos los gustos y todas las necesidades, pero todas ellas con el denominador común de la calidad.

Casa Aral

La Casa Aral es la más grande de su catálogo en metros y estancias. En la planta baja dispone de porche, aseo, salón, comedor, gimnasio, garaje, cocina, un baño exterior para cuando tengas invitados en el jardín, un dormitorio para el servicio con su baño, tendedero y un lavadero. En la segunda planta de la casa Aral, están los dormitorios, con un varios baños, un vestidor y dos terrazas.

Casa Enea
Casa Enea

La Casa Enea, es una casa con una línea minimalista, completamente acabada y de dos plantas. En la planta baja, está el porche de acceso, un recibidor, un despacho, un salón comedor, la cocina, un lavadero, un dormitorio, dos porches, y el garaje. Ya en la planta primera nos encontramos con un dormitorio principal de 17 metros cuadrados junto su baño principal, el vestidor, una terraza, una sala de juegos y dos dormitorios adicionales con su baño.

Casa Aura
Casa Aura

La casa Aura de Atlántida Homes es una casa de una sola planta, que cuenta con un porche, recibidor, salón comedor de 20 metros cuadrados, cocina, dos baños, un dormitorio principal y otro adicional. Es un diseño moderno con grandes ventanales que la convierten en una casa muy luminosa.

Por qué elegir Atlántida Homes

Te recomendamos Atlántida Homes por su sistema constructivo que les permite que sus casas tengan un buen resultado en eficiencia energética, así como un resultado de máxima calidad. Se trata de casas industrializadas eficientes, casas modulares que producen un resultado renovable.

Gracias a sus muros se produce un estupendo aislamiento térmico, además de que el tiempo de ejecución de construcción en seco acorta los tiempos de construcción.

Sus proyectos ya realizados y casas de catálogo te ofrecen un precio cerrado, sin demorar más tiempo, con un plazo de entrega de 4 meses.