Saltar al contenido

Casetas de jardín baratas

Las casetas de jardín son muy variables en características y tamaño. Su elección dependerá de su utilidad.

Si necesitas una casita para tu terraza o jardín, y en principio va a ser un elemento provisional (porque entiendes que posteriormente tendrás diferentes necesidades), no tienes muy claro todos los usos posibles, te gusta variar de estilo con frecuencia, o simplemente cuentas con un presupuesto ajustado, te encantará la selección que hemos hecho para tí.

Casetas de jardín baratas con una magnífica calidad en relación a su precio y que será la solución perfecta para tener ordenados tus útiles, el trastero que buscabas o el lugar de desahogo que esperabas.  

Caseta metálica Milton 2 m²

Caseta metálica Milton
Caseta metálica Milton

La caseta Milton del fabricante Gardiun es una buena elección si buscas una caseta de jardín barata. Esta caseta metálica tiene un tejado a dos aguas para evitar el estancamiento del agua pluvial. Para evitar condensaciones cuenta con respiraderos.

Está fabricada con acero galvanizado, lo que la convierte en una caseta resistente. La mitad de su parte frontal es una puerta corredera que nos brindará el acceso a la misma. Sus dimensiones son 120 cm de profundidad, por 145 cm de parte frontal y 186 cm de altura.

Caseta de jardín Darwin 245957 de Keter

Caseta Keter Darwin
Caseta Keter Darwin 245957

Keter es un maravilloso fabricante de casetas de jardín y en este caso nos trae una caseta de jardín barata y de excelente calidad. Se trata del modelo 245957, modelo Darwin en color marrón.

Esta caseta de jardín económica está fabricada de polipropileno extrusionado, totalmente reciclable. Sus paneles son de doble pared, con lo que la hace una casa estable idónea para tu jardín. Tiene una ventana fija que podrás decidir en que lado ubicarla cuando realizas el montaje de la caseta.

Las dimensiones de esta caseta de jardín son 126 cm de ancho, 183 cm de profundidad y 204 cm de alto.

Caseta Light Green Wasabi verde claro metálica

Caseta de jardín Wasabi

El modelo de caseta de jardín prefabricado de la marca Wasabi, Light Green, es una estupenda opción económica. Tendrás una caseta metálica de color verde clarom de excelente calidad, por un precio más que económico.

Esta caseta de jardín barata está fabricada de acero galvanizado. Su techo está diseñado para canalizar el agua de la lluvia, y posee ventilación gracias a un doble respiradero.

Su espacio es de 2,2 metros cuadrados. Hablando de sus medidas punta son 194 cm de ancho, 188 cm de alto, 98 cm de fondo. Posee una puerta doble de corredera que mide 82 cm.

Caseta leñera de metal Quick Star

Caseta leñera madera
Caseta leñera de madera

Esta estructura es idónea cuando nuestra caseta de jardín está destinada exclusivamente para guardar leña. Es una solución prefabricada barata y de fácil instalación. Cuenta con una longitud aproximada de 1 metro y 43 cm, una altura trasera de 1 metro y 45 centímetros y una profundidad de 70 cm.

Esta leñera prefabricada está hecha de acero y aluminio de color negro antracita. El techo de la caseta es de láminas de policarbonato. Una estructura sólida, robusta y de bastante calidad. Tardarás aproximadamente unas 3 horas en su montaje, pero el resultado bien perece la pena. Te aconsejamos, que para mayor protección utilices una funda de material impermeable.

De todas las casetas de jardín esta es la opción más barata si su fin es el de proveerte de leña.

Más tipos de casetas de jardín