Saltar al contenido

Casas Arbolito

Casas prefabricadas en Chile

Casas arbolito
Casas prefabricadas arbolito chile

Casas Arbolito es una constructora de casas prefabricadas en Chile. Disponen de un showroom en Santiago, Villarrica y La Serena, donde podrás quedar maravillado con los proyectos y construcciones de Casas Arbolito.

Esta empresa tiene más de 20 años de experiencia a sus espaldas, y cada granito de ella es puesto en los proyectos de los compradores de casas prefabricadas chilenos más exigentes.

En sus construcciones emplean maderas naturales, todas ellas organizadas por un gran equipo de expertos que afianzarán un resultado óptimo para tu casa prefabricada.

Casas Arbolito

Catálogo de Casas Arbolito

Casas Arbolito divide su catálogo de construcciones de casas prefabricadas en 4 series.

  • Clásicos
  • Mediterráneos
  • Loft
  • Proyectos especiales

La serie de construcciones clásicos trata de casas con un aire tradicional que recuerdan las construcciones sureñas de Chile.

Serie Mediterráneos
Serie Mediterráneos de Casas Arbolito

La línea de Mediterráneos son las casas de su catálogo con los diseños más minimalistas, de techos planos y grandes ventanales que crean espacios modernos y muy luminosos. Esta serie está pensada para aquellos que quieren una casa más a la línea de la vanguardia arquitectónica internacional.

La serie Loft es una solución que puede servir tanto de vivienda como de instalaciones comerciales o de oficina. Un diseño tipo cabaña, práctico, elegante y muy acogedor.

casas arbolito proyecto
Proyecto especial desarrollado por Casas Arbolito

Por último en su líne a de proyectos especiales es donde se engloban todas las peticiones de clientes. Desde aquí se puede dar forma a tu idea y crear la casa de tus sueños.

¿Por qué elegir a Casas Arbolito?

Casas Arbolito tiene una visión clara, de ser la empresa chilena número uno en construcción de casas prefabricadas, y la más innovadora.

Su relación calidad precio y, teniendo en cuenta el metro cuadrado, es excelente. Sus casas piloto, disponibles para todos aquellos interesados, te encantarán. Además no tienes que preocuparte de nada, sus proyectos son llave en mano.

Además solo tienes que ver los testimonios de sus clientes en su página web o canal de Youtube para darte cuenta de que tu puedes ser el siguiente agraciado.