Saltar al contenido

Hormipresa

Fabricante de casas prefabricadas en Barcelona (España)

Casas prefabricadas Hormipresa
Casas prefabricadas Hormipresa

Hormipresa es una empresa especializada en la construcción de casas prefabricadas de hormigón en Barcelona (Cataluña) España. Con más de 40 años de historia han construido los hogares de infinitos clientes satisfechos. Sus construcciones de hormigón cuentan con todos los certificados y están avaladas por los organismo europeos.

Hormipresa ofrece a sus clientes la posibilidad de tener sus propia casa prefabricada en un periodo cercano a los 7 meses de media, teniendo en cuenta que la referencia de una casa de construcción tradicional, puede tomar en torno a 15 meses.

Hormipresa Living, muestra una de sus casas en Barcelona

Catálogo de casas Hormipresa

En su catálogo de casas de fabricación propia se encuentran 6 casas que seguro satisfarán las necesidades de cualquier comprador. Todas ellas muestran una línea minimalista, espacio amplio donde la luz natural toma protagonismo… y es que su experiencia les ha llevado al concepto de casa Hormipresa lleno de personalidad propia.

Razones por las que elegir a Hormipresa

Son muchas las razones por las que Hormipresa puede ser el fabricante idóneo para tu casa prefabricada. Desde su experiencia en más de 4 décadas, a su tecnología y sistema de construcción que garantiza la mayor calidad posible. Pero además te vamos a destacar estos otros puntos que seguro te encantará saber:

  • Utiliza un sistema de aislamiento exterior con el que se produce eficiencia energética, al mantenerse la temperatura del hogar durante todo el año.
  • Puedes añadir a tu construcción todo aquello que desees, desde domótica, a caldera de pellets, así como suelo radiante o climatización.
  • Su construcción te asegura más duración que en el de un sistema de construcción tradicional. Te asegura que en 150 años no tendrás ningún coste de mantenimiento.
  • Sus presupuestos son sin sorpresas, con lo que desde primera hora sabrás lo que tendrás que pagar por tu casa prefabricada.
  • Sus proyectos se ejecutan rápidamente. Los plazos de entrega son fiables, rigurosos y ágiles.
  • Emplea hormigón blanco arquitectónico.