Blog de casas prefabricadas

Encuentra la inspiración con nuestro blog sobre casas prefabricadas. Toda la información que necesitas para comprar la casa prefabricada de tus sueños.

Casas Pasivas

Una casa pasiva es una casa que ahorra energía. Estas construcciones reducen al máximo su consumo energético gracias a su estrategia de diseño que favorecen un ahorro de energía máximo….

Casas prefabricadas de segunda mano

Comprar una casa prefabricada de segunda mano es una excelente opción para abaratar precios en la adquisición de tu casa. Este tipo de ofertas están más orientadas para las casas…

Garajes prefabricados

Una variante de las casas prefabricadas son los garajes prefabricados. Con los mismos sistemas que se usan para construir las casas prefabricadas podrás tener una cochera para guardar tu coche….

Casas de campo inglesas

Para inspirarte en la construcción de tu casa prefabricada vamos a presentarte un estilo de casa que encaja mucho en los paisajes más románticos de Gran Bretaña. Las casas de…

Casas de lujo con piscina

¿Quien no ha deseado nunca tener una casa de lujo? Seguro que en tus sueños esta casa va acompañada de piscina. Y es que el lujo, cuando se asocia a…

Suelo de parqué en casa prefabricada

Una casa prefabricada puede tener cualquier detalle que imagines. No pienses que por ser modular o construida en madera puedes prescindir de algún detalle. En esta ocasión vamos hablar de…

Ideas inspiradoras para usar tu buhardilla

Si tu casa prefabricada tiene buhardilla, estás de enhorabuena. Este tipo de habitaciones resultan un desahogo en muchas construcciones permitiendo liberar de espacio el resto del hogar. Por norma general,…

Casas prefabricadas bioclimáticas

Las casas prefabricadas bioclimáticas son una alternativa sostenible y eficiente en términos de energía para la construcción de viviendas. Estas casas están diseñadas teniendo en cuenta el entorno y las…

Cuánto vale una casa prefabricada

En el mundo actual, donde la eficiencia y la rapidez en la construcción son cada vez más valoradas, las casas prefabricadas se han convertido en una opción popular para muchos….