Saltar al contenido

Garajes prefabricados

Garaje Prefabricado
Garaje Prefabricado

Una variante de las casas prefabricadas son los garajes prefabricados. Con los mismos sistemas que se usan para construir las casas prefabricadas podrás tener una cochera para guardar tu coche.

Este sistema es idóneo para aquellos terrenos donde se quiera incorporar unas plazas de aparcamiento sin tener que construir. En muchas ocasiones, al comprar una casa, el espacio permite tener un lugar para aparcar dentro de nuestra propiedad. Esto permitirá que tus vehículos se conserven como el primer día y disfrutar de un espacio exterior más organizado.

Ventajas por los que comprar un garaje prefabricado

Las ventajas y motivos por los que comprar un garaje prefabricado son muchos, y aquí vamos a darte los principales.

En primer lugar este tipo de construcciones prefabricadas son más baratas que las estándares. Puedes añadir tu garaje a tu terreno de un modo más económico que uno tradicional. Desde unos 1500 euros podrás tener tu propio garaje prefabricado.

El tamaño no es un problema, con lo que existen soluciones para todos los espacios.

Los materiales empleados son ignífugos y cumplen con las normativas de contra incendios. Olvídate de crear un plan adicional para dar seguridad a tu garaje.

El aislamiento térmico de un garaje prefabricado es óptimo para que cuides tu coche o moto. Sabes que de las altas temperaturas, o de darle el sol directamente, la pintura de tus vehículos comienza a estropearse.

Los sistema de ventilación incorporado hacen que sea un lugar seguro y que cumpla con normativas para cocheras.

Pueden llevar puerta automática incorporada de diversos modos. Cuando construyes tu parking de ladrillo, la construcción es más complicada si hablamos de todo lo que engloba. Uno de esos pasos es la puerta que debe de ser robusta si quieres dar seguridad a tus vehículos. En este caso tu sistema de garaje prefabricado irá totalmente previsto con puertas y sistemas de seguridad.

La última ventaja y bastante importante es la fácil construcción. Para instalar un garaje prefabricado solo necesitarás de una superficie de hormigón o cemento donde se instalará rápida y fácilmente.

Como ves las ventajas para tener tu propia cochera prefabricada son muchas.

Alquiler de garajes prefabricados

Si dispones de un terreno urbanizable, quizás puedas convertirlo en un modo de ganar dinero. Dependiendo de la ciudad, los ingresos pueden ser bastante altos.

Parking preconstruido
Parking preconstruido

Con una mínima inversión podrás comprar varios garajes prefabricados y crear plazas de aparcamiento. Digamos que sería crear un parking privado con construcciones prefabricadas. Para la construcción de este tipo de negocio podrías estar ahorrando en torno al 70% de lo que te costaría emprender este negocio.

El coste de crear estas plazas de aparcamiento es más barato, pero el precio de venta es el mismo que el de uno tradicional. Todo es cuestión de que eches números y preguntes en la delegación de urbanismo del ayuntamiento de tu ciudad.