Saltar al contenido

Casas HH

CasasHH la casa de tus sueños en menos de lo que imaginas

Casas HH
Casas HH

Casas HH es una empresa que lleva más de 30 años  realizando casas de hormigón armado de fabricación tanto en zonas del panorama nacional como internacional.

La constructora CasasHH realiza toda clase de proyectos, ya sea casas de lujo, viviendas sencillas, apartamentos, sótanos, etc.

Las casas fabricadas son de una gran calidad realizadas en tan solo 7 días laborables. Junto al presupuesto, podrás ver los planos de la vivienda junto a imágenes de su futuro alojamiento en 3D, con lo que podrás saber cómo quedará tu casa en caso de querer contratar una de estas magníficas propiedades.

Las construcciones de Casas HH

Existen varios modelos de casas disponibles cuyo precio varía de los 850€ el metro cuadrado a los 1050€. Podrás elegir entre sus elegantes acabados en blanco y negro personalizando los exteriores con materiales como mármol, cerámica mixta de hierro y madera entre otros.

Sus atractivos porches, con posibilidad de piscina y jardín harán de tu hogar un lugar perfecto para disfrutar de cada rincón, tanto dentro, como fuera de la construcción.

Además, en el presupuesto podrás elegir desde tus acabados en las puertas, climatización, cerrajería o electrodomésticos. Todo lo necesario para que tu casa esté lista en el menor tiempo y con la mayor comodidad para el cliente.

Opiniones sobre CasasHH

Tras nuestra valoración, podemos decir que esta empresa tiene muchos puntos a favor, empezando por su larga trayectoria profesional. Debemos destacar la tranquilidad que supone poder contar con un proceso tan completo, ya que desde el prepuesto inicial hasta la entrega de llaves será realizado por la misma empresa. Este hecho da un plus de seguridad, ya que el contacto será siempre con el mismo grupo de profesionales. Ellos responderán nuestras dudas y aconsejarán desde la elaboración del presupuesto, la materialización de la obra y en los detalles de cada acabado.

CasasHH da la posibilidad a los posibles compradores de solicitar presupuesto sin compromiso. Para ello, harán un estudio personalizado adaptado a las necesidades del usuario, ya que cada proyecto es único. Un punto positivo es que el presupuesto incluye todo aquello que es imprescindible para el proyecto, por lo que el precio es cerrado y no tendrás sorpresas posteriores. Además, podrás tener tu casa disponible en tan sólo 7 días laborables, por lo que si estás buscando una opción rápida, puede ser una excelente opción.

Por si no fuese suficiente, la construcción y materiales empleados tienen su correspondiente garantía, por lo que la tranquilidad de los compradores está garantizada.