Saltar al contenido

Casetas de jardín de PVC

Las casetas de pvc para jardín son perfectas para exterior ya que no requieren de mantenimiento. El pvc o  policloruro de vinilo es un derivado del plástico que destaca por sus propiedades aislantes.

Tu caseta de jardín de PVC será el cobertizo perfecto para el almacenaje de tus herramientas y productos de jardín. Dependiendo de su tamaño podrás disfrutar de diferentes usos y sacarle el máximo rendimiento al espacio disponible. Te dejamos con esta interesante selección de casetas de las que destacamos sus principales características: 

Caseta de PVC Woodside 30211 de Duramax

caseta pvc duramax woodside
Caseta pvc Duramax Woodside

Esta caseta de jardín de la marca Duramax, modelo 30211 Woodside, está fabricada de PVC. Su acabado es de color marfil y marrón. Esta caseta está pensada como una inversión para toda la vida, dada que su calidad y resistencia hará que no necesite mantenimiento. Lleva un estructura para la superficie de su suelo de 8,02 metros cuadrados.

Posee ventanas y respiraderos para evitar la condensación. Muy hermética, cualquier cosa que coloques en su interior se conservará en perfectas condiciones. Las medidas son 2,41 x 3,19 x 2,33 metros.

Caseta de jardín Storemate Plus de Ezooza

Caseta jardín PVC Storemate
Caseta de jardín de PVC Storemate

La marca Ezooza nos trae esta caseta de PVC modelo Storemate Plus, una opción estupenda si lo que quieres es comprar una caseta de jardín de pvc inífugo. Tiene una altura de 180 cm, fondo de 190 cm, y un frontal compuesto por doble puerta de 154 cm.

Esta casa es estupenda si estás buscando una caseta de jardín con suelo, para poner sobre el césped de tu jardín. También puedes colocarla en un patio o terraza, puesto que su excelente acabado protegerá cualquier cosa que guardes de la humedad.

Su sistema de montaje es muy sencillo, hecho por paneles que ensamblan fácilmente. Tiene una cerradura y un sistema de ventilación. Todos sus paneles están tratados contra los rayos UV.

Caseta Duramax 10×8 Beige y Marrón

Caseta Duramax PVC 10x8
Caseta Duramax PVC 10×8

Esta caseta de PVC, más económica que el primer modelo que te presentábamos de Duramax, es una de las más vendidas. Además de ser bastante más grande que otras alternativas, la relación calidad precio es totalmente maravillosa.

Su parte frontal con doble puerta, dos ventanas y dos respiraderos mide 324,8 cm, tiene un fondo de 247 cm, y una altura de 233,2 cm. En uno de los lados tiene otra venta adicional, lo que le hace muy luminosa. Sus paneles se ensamblan sobre un marco de aluminio y acero galvanizado que le hace muy estable en los terrenos más irregulares.

Su suelo tiene una superficie de 8,02 metros cuadrados, y se aconseja que se instale sobre una base de hormigón para mayor estabilidad.

Caseta de jardín invernadero de pvc

Caseta invernadero de jardín
Caseta invernadero de jardín

Si quieres utilizar la caseta de jardín como un invernadero ¡no busques más! esta caseta de la marca Asixx es la mejor opción. Se trata de una estructura cubierta que mantiene el calor y protege a las plantas del frío.

Resistente al agua y al sol, es fácil de montar, mover y puede instalarse en un jardín, patio, o terraza. En su interior hay estanterías para poder colocar tus macetas, jardineras o herramientas.

Elije tu caseta de jardín prefabricada