Saltar al contenido

Worldmetor

Fabricante de casas industrializadas en Córdoba

Worldmetor
Casas prefabricadas Worldmetor

En la localidad cordobesa de Dos Torres, provincia de Córdoba se encuentra Worldmetor. Una empresa especialista en la construcción de casas industrializadas y fundada por Francisco Medrán en el año 2011 tras una larga trayectoria en la fabricación de paneles macizos de hormigón.

Worldmetor es una empresa constructora de viviendas industrializadas, con una larga trayectoria, ofreciendo innovación a la construcción. Son los artificies del sistema MDR, un sistema de construcción patentado que se emplea tanto para la construcción de edificios como de casas.

Además Worldmetor es la única empresa en España que construye la totalidad de su casa en fábrica y que adapta el sistema a construcciones en serie.

Sistema de construcción MDR de Worldmetor

Motivos por los que comprar tu casa prefabricada con Worldmetor

Worldmetor tiene muchos argumentos para convencerte de que deben de ser ellos quienes construyan tu casa de hormigón prefabricada. Desde su experiencia hasta su equipo de profesionales, pero son muchos más los motivos que se convierten en el fabricante ideal. Este sistema de casa es igual que cualquier otro y te permite tramitar una hipoteca como harías con tu vivienda tradicional.

Worldmetor ha recibido numerosos premios, desde la Junta de Andalucía a otras entidades privadas. Es elegida como empresa constructora para viviendas en numerosos países.

Sus casas gozan de una gran insonorización con lo que el descanso está asegurado. Su plazo de entrega es bastante rápido, con un compromiso medio de 3 meses para darte las llaves de tu casa.

Las casas prefabricadas de Worldmetor cuenta con certificado energético y una media de ahorro de un 80% en gastos energéticos. Su estructura y acabado, con las máximas calidades, hacen que las humedades y grietas queden en un segundo plano.

Todo aquello que te preocupa para la construcción de tu casa está previsto y solucionado por esta empresa cordobesa. Desde el estudio de su proyecto, hasta la conexión de tu vivienda con suministros de agua, o de luz.

Por último recalcar que esta constructora de casas prefabricadas de hormigón ofrece un presupuesto cerrado, donde cada detalle puede ser personalizado.