Saltar al contenido

Casa Real Viviendas

Casas prefabricadas en Argentina.

Casa Real Viviendas
Casa Real Viviendas

Casa Real Viviendas es una empresa especializada en la construcción de casas prefabricadas en Argentina, situada en la ciudad de Córdoba.

Sus esfuerzos se centran en ofrecer el mejor diseño acompañado de la mejor calidad, y para todos aquellos a los que urge la construcción de su hogar, Casa Real puede realizar la entrega en un plazo de 45 días aproximadamente.

Entre las características de sus casas podemos destacar su construcción centrada en eficiencia térmica, su construcción tipo woodframe con madera maciza y sus techos de machimbre.

Casa Real en Argentina

Catálogo de Casa Real

La oferta de casas prefabricadas de Casa Real se divide en 4 líneas:

  • Línea Americana
  • Línea Innova
  • Línea Confort
  • Línea Luxury

Para que puedas elegir la casa que más se ajuste a tu bolsillo, estas líneas de construcción están totalmente diferenciadas, tanto en diseño como en precio. Dentro de cada línea encontrarás la construcción con diferente número de habitaciones. Este diseño prototipo hace que esté perfectamente estudiado y perfeccionado.

Por qué elegir Casa Real Viviendas

Los motivos para elegir Casa Real Viviendas son muchos. Si vives en Argentina has de saber que que Casa Real entrega en cualquier parte del país. Cómo decíamos en el punto anterior, sus líneas marcadas y diferentes unas de otras se adaptan a cualquier presupuesto, pero siempre teniendo en cuenta que se emplean materiales de alta calidad para su fabricación.

Por ejemplo los muros y paredes están hechos con paneles tipo portante, construidos con madera maciza. El techo está formado con machimbre de pino. También vienen con la instalación de agua y de gas para que no tengas que pensar en nada más.

Posee ventanas de aluminio blanco con cristales. La puerta es de doble chapa inyectada y picaporte en su lado interno.

Otra de las razones por la que Casa Real se convierte en una atractiva opción es por su posibilidad de financiación propia.