Saltar al contenido

Fabricantes de Casas Prefabricadas

Todas las marcas y fabricantes de casas prefabricadas

Conoce los principales fabricantes de casas prefabricadas de todo el mundo. Encuentra las mejores opciones para solicitar el presupuesto de tu casa prefabricada.

Tu casa prefabricada debe de ser para toda la vida, es por esto que te recomendamos altamente que solo trabajes con fabricantes de primera categoría. No solo debe de resultarte atractivo el precio de la casa prefabricada, también el asesoramiento previo así como otros servicios, desde el mantenimiento, a la garantía o servicio postventa de la casa.

Para ayudarte en elegir a los mejores fabricantes de casas prefabricadas de todo el mundo, en esta parte de nuestra página web vas a encontrar las mejores opciones del mercado.


Qué debes de tener en cuenta para comprar tu casa prefabricada

Son muchos los fabricantes de casas prefabricadas o casas industrializadas que puedes encontrar a la hora de dar vida a tu sueño de hogar. Es por esto que te recomendamos que tengas en cuenta algunos aspectos importantes a la hora de contratar la construcción de tu casa para evitar desavenencias.

En primer lugar, y lo mejor de todo es tener en cuenta los testimonios de clientes, o las opiniones de la empresa. Si puedes trata de contactar con algún cliente, ver sus casas en el lugar donde están instaladas puede ser el mejor modo de ver como trabajan estas empresas. Muchas de ellas ofrecen ver zonas de exposición, y en el menor de los casos podrás ver vídeos de sus trabajos.

Un asunto importante es que te asegures que trabajan con materiales de primera calidad. En muchas ocasiones puedes recibir la casa terminada, incluso con la cocina montada, pero no tiene mucho sentido si los electrodomésticos o muebles no son de buena calidad. Por supuesto estos materiales para la construcción de la casa deben de serlo igual, y con mucha mayor importancia que a los detalles internos.

Mira como es el muro que formará tu casa. Estos muros, y sobre todo los principales, serán los responsables de la durabilidad de la casa. También, y relacionado con la construcción del muro está el aislamiento térmico y acústico. Esto podrá hacerte ahorrar, gracias al buen mantenimiento de las temperaturas, y de descansar al no ser molestado por los ruidos exteriores.

Por último asegúrate de que el precio que recibes es un precio cerrado, llave en mano. Este es el mejor modo de evitar sorpresas. En este precio asegúrate de que va todo lo que necesitas para disfrutar de tu casa, incluido el transporte, la instalación y ensamblaje.

La mayoría de proveedores y fabricantes que puedes encontrar en esta página son líderes en la construcción y fabricación de casas prefabricadas y cumplen estos requisitos. Con lo que te aconsejamos que pidas varios presupuestos y lo valores muy detenidamente.