Saltar al contenido

Casas de lujo con piscina

¿Quien no ha deseado nunca tener una casa de lujo? Seguro que en tus sueños esta casa va acompañada de piscina. Y es que el lujo, cuando se asocia a una casa, siempre lleva la idea incluida de piscina, bien de interior o de exterior. Quizás tu presupuesto no te permita tener tantos metros o tan buen acabado, pero seguramente estas casas de lujo con piscina te inspiren para la construcción de tu casa prefabricada.

Viajamos por todo el mundo para mostrarte las casas con piscina más hermosas que hemos encontrado. Hemos procurado mostrarte de todos los estilos y con todo tipo de distribución para que de aquí nazca el concepto de vivienda que tendrás próximamente.

casa planta baja piscina
Casa de una planta con porche y piscina

Esta casa presenta una terraza con piscina de forma irregular. Una casa de una sola planta quizás sea menos habitual, pero es cómoda para hacer vida en ella como ninguna. Su salón presenta una gran cristalera que da un porche, donde descansar al medio día o los días de lluvia. Más adelante se encuentra su piscina con escalones para sentarse relajadamente. Tumbonas y un mobiliario de exterior, permiten una cena en compañía en las noches de verano.

Piscina panorámica Phuket
Piscina panorámica en Phuket

Esta casa tiene una piscina panorámica con unas estupendas vistas. Se encuentra en Phuket, Tailandia, un lugar donde las mansiones, villas y hoteles de lujo abundan contrastando con otra gran parte de la población no tan afortunada. Sin duda esta casa se mimetiza con la naturaleza de un modo asombroso, teniendo parte de su fachada cubierta de vegetación e incluso un árbol en la misma estructura de la casa.

casa piscina california
Villa estilo francés en California

Esta casa de lujo con piscina se encuentra en California. Su estilo e inspiración es el de las casas francesas de campo. Bien podría estar acompañando unos viñedos de Burdeos, pero en este caso es la muestra de que los estilos arquitectónicos de una casa pueden ser importados en otros lugares. Con dos plantas, tiene un porche en la planta baja que da acceso a una piscina bastante grande con una simulación de pequeñas cascadas. En la planta alta se encuentra una terraza con vistas a la piscina.

Casa villa italiana arizona
Villa estilo italiano en Arizona

Dando continuidad a la importación de estilos de casas, tenemos este nuevo ejemplo. Esta villa es de estilo italiano y se encuentra en Scottsdale, Arizona. De color ocre su fachada y pérgolas de madera, es presidida por una piscina de forma oval con azulejos y chorros de agua que recuerdan a las construcciones del Imperio Romano. La mayoría de la villa, por mayor comodidad de sus inquilinos es de una sola planta, y junto su entrada se encuentra un pequeño jardín que enriquece, aún más si es posible, las vistas desde el interior de la casa.

chalet piscina Moraira
Chalet con piscina en Moraira

En la provincia de Alicante, más concretamente en Moraira, encontramos este chalet de dos plantas con piscina en su exterior. Una construcción blanca con columnas que soportan la terraza de la planta superior, haciendo un porche con vista a la piscina. Sin duda esta piscina permite tener la natación como una actividad de entrenamiento. Esta piscina se encuentra rodeada de césped artificial, lo que permite que los cuidados se reduzcan al mínimo. En uno de sus lados se encuentra un jardín con palmeras, un árbol de lo más utilizado en casas de lujo con piscina.

Casa piscina Bodrum Turquía
Casa con piscina en Bodrum, Turquía.

En nuestro viaje llegamos a Turquía, a Bodrum, donde encontramos esta casa de lujo con piscina en su exterior. Esta casa forma parte de un resort donde el relax debe de ser único. Los tonos de la madera reinan así como los del metal con vetas de óxido. Grandes ventanales hacen que esta casa sea muy luminosa y que su exterior invite a hacer parte de la vida al aire libre.